FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Tienen local a la calle en donde retirar mi compra?

Actualmente no contamos con local a la calle. Trabajamos exclusivamente a través de nuestra tienda on line. Los pedidos se despachan al domicilio que informes al momento de crear tu cuenta y hacer tu pedido.

2.- ¿Hacen envíos a domicilio?

Si, hacemos envíos a domicilio tanto en Ciudad de Buenos Aires como a Gran Buenos Aires. También podemos hacerte llegar tu pedido al interior y exterior del país, en todos los casos combinando con vos el medio de envío que prefieras por el cual lo despachemos. Acordamos de forma personalizada cuál es la mejor forma de que lo recibas.

3.- ¿Los envíos tienen costo?

Si, los envíos tienen costo y el mismo es a cargo del comprador. Para quienes residen en la Ciudad de Buenos Aires, las compras superiores a los $ 2500 tienen entrega sin cargo.

4.- ¿Cómo realizo la compra?

Pasos para comprar:
a) Debes registrarte creando una cuenta de usuario, con la que, en futuras operaciones, podrás acceder utilizando el mismo usuario y contraseña. ¡Agendátelos!
b) Puedes buscar los productos que desees navegando por "Categoría" ó por "Palabra Clave".
c) Agrega a tu compra el producto que deseas solicitar y la cantidad del mismo, dándole "Agregar al carrito". Una vez hecho ésto, presionas "Seguir Comprando". En la ventana siguiente verás que en la parte superior, del lado derecho, aparece en color azul la cantidad de productos que vas agregando. Repites esta operación hasta que hayas concluído.
d) Presionas "Finalizar Compra" y en la página siguiente deberás completar los datos del envío. 
e) Presionas "Continuar con la forma de envío". En este paso deberás chequear si el domicilio al cual enviaremos el pedido es el correcto. Allí mismo se te informará también, en caso de tenerlo, cuál es el costo de envío.
f) Presionas "Continuar con la forma de pago". 
g) En este paso podrás corroborar por última vez la operatoria, que todos los datos estén correctos. Aquí mismo, podrás indicar si deseas cambiar el domicilio de facturación y que sea uno diferente del domicilio de entrega. Presiona "Finalizar el pedido".
h) Inmediatamente, recibirás en la dirección de correo electrónico indicada, un e mail conteniendo las formas de pago y el detalle del pedido.

5.- ¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar tu compra a través de Pay U ó con código QR. Lo que vos prefieras.
Si vas a abonar con tarjeta de crédito, una vez finalizada tu compra, el sistema te dirigirá sólo para la pantalla de pagos. Elijes "Pay U" y ahí sigues los pasos que te indica el sistema. Abonar usando éste medio es súper fácil y seguro.
Para abonar mediante Código QR, una vez realizada la compra, recibirás en la dirección de correo electrónico indicada, un e mail conteniendo el código QR. El mismo corresponde a la plataforma de Mercado Pago. Para utilizarlo debes escanear con tu celular, desde la app de Mercado Pago, el código QR recibido y colocar el importe exacto que figura en el mail. Eliges el medio de pago (crédito ó débito) y listo! 
Por último, podrás abonar en efectivo contra entrega (exclusivamente para pedidos con entrega personalizada, por importes inferiores a los $ 3000.-). No pueden abonarse en efectivo los pedidos despachados por correo ó por encomienda. 

6.- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para el caso de los pedidos entregados personalmente, te contactaremos para combinar con vos el horario que sea más conveniente.
Para el caso de los pedidos despachados por correo ó encomienda, te contamos que los mismos son despachados dentro de las primeras 48 hs. hábiles (para el caso de que se trate de productos con stock y no por encargo). Luego, el tiempo que demore dependerá del medio que hayas elegido para el envío.
Es importante aclarar que para todos los casos en los que el pedido requiera un despacho por correo ó encomienda, el costo del mismo debe ser abonado por depósito ó transferencia bancaria de forma previa al despacho del paquete, exclusivamente. No se realizan despachos a abonarse contra reembolso ni contra entrega en ningún caso.