FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Tienen local a la calle en donde retirar mi compra?
No contamos con local a la calle. Trabajamos exclusivamente a través de nuestra tienda on line. Los pedidos se despachan al domicilio que informes al momento de crear tu cuenta y hacer tu pedido.
También podés retirar tu pedido sin abonar costo de envío. Los puntos de retiro son los siguientes:
- Mataderos: Es nuestro principal depósito. De lunes a sábado, de 9 a 19 hs. Punto de referencia: Av. Olivera y Av. Eva Perón.
- Recoleta: De un día hábil para el otro; de lunes a viernes de 10 a 18 hs., previo coordinar día y hora de retiro. Punto de referencia: Av. Las Heras al 1900.
- Caballito: De un día hábil para el otro; de lunes a viernes de 10 a 18 hs., previo coordinar horario de retiro. Punto de referencia: Formosa y Viel.
2.- ¿Hacen envío a domicilio?
Si, hacemos envío a domicilio en todo el país y resto de América.
Los envíos en C.A.B.A., Olivos, Vicente López, Florida, Villa Martelli y Munro se hacen por mensajería propia. La entrega se realiza dentro de las 24 horas hábiles posteriores al procesamiento del pedido.
Los envíos al resto de G.B.A., interior del país, y resto de América, se realizan mediante el servicio Premium Puerta a Puerta de la firma DHL. El tiempo de entrega de los mismos es entre las 24 y las 96 horas hábiles posteriores al procesamiento del pedido y su respectivo pago.
3.- ¿Los envíos tienen costo?
Si, los envíos tienen costo y el mismo es a cargo del comprador.
Podrás seleccionar la opción de envío que prefieras previo a finalizar la el proceso de compra. Los pedidos por importes superiores a los $ 10.000 con entrega en C.A.B.A., tienen envío sin cargo.
4.- ¿Cómo realizo la compra?
Pasos para comprar:
a) Debes registrarte creando una cuenta de usuario con la que, en futuras operaciones, podrás acceder utilizando el mismo usuario y contraseña. ¡Agendátelos!
b) Puedes buscar los productos que desees navegando por "Categoría" ó por "Palabra Clave".
c) Agrega a tu compra el producto que deseas solicitar y la cantidad del mismo, dándole "Agregar al carrito". Una vez hecho ésto, presionas "Seguir Comprando". En la ventana siguiente verás que en la parte superior, del lado derecho, aparece en color azul la cantidad de productos que vas agregando. Repites esta operación hasta que hayas concluido.
d) Presionas "Finalizar Compra" y en la página siguiente deberás completar los datos del envío. 
e) Presionas "Continuar con la forma de envío". En este paso deberás chequear si el domicilio al cual enviaremos el pedido es el correcto. Allí mismo se te informará también, en caso de tenerlo, cuál es el costo de envío. Selecciona la forma de retiro ó envío que corresponda.
f) Presionas "Continuar con la forma de pago". 
g) En este paso podrás corroborar por última vez la operatoria y que todos los datos estén correctos. Aquí mismo, podrás indicar si deseas cambiar el domicilio de facturación y que sea uno diferente del domicilio de entrega. Presiona "Finalizar el pedido".
h) Inmediatamente, verás las formas de pago. Elegí la que te quede más cómoda. Podés elegir entre efectivo (solamente para entregas en C.A.B.A., Vicente López, Olivos, Villa Martelli, Florida y Munro), tarjeta de débito ó de crédito. Recordá que si estás en el resto de G.B.A. ó interior del país, no es posible abonar en efectivo contra entrega. Solamente podrás hacerlo mediante cupón de pago abonando en Pago Fácil, Rapi-Pago ó Pago Express.
5.- ¿Cuáles son las formas de pago?
Podes abonar tu compra a través de Pay U ó efectivo. Lo que vos prefieras.
Si vas a abonar con tarjeta de crédito, una vez finalizada tu compra, el sistema te dirigirá sólo para la pantalla de pagos. Eliges "Pay U" y ahí sigues los pasos que te indica el sistema. Abonar usando éste medio es súper fácil y seguro.
Por último, podrás abonar en efectivo contra entrega (exclusivamente para pedidos con entrega personalizada). No pueden abonarse en efectivo los pedidos despachados por DHL ó encomienda.
 
6.- ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Para el caso de los pedidos entregados personalmente, la entrega es dentro de las 24 hs. hábiles de procesado el pedido.
Para el caso de los pedidos despachados por DHL, te contamos que los mismos son despachados dentro de las primeras 48 hs. hábiles (para el caso de que se trate de productos con stock y no por encargo). Una vez despachado, el tiempo de entrega oscila entre las 48 a 96 hs. hábiles.
Es importante aclarar que para todos los casos en los que el pedido requiera un despacho por DHL, el costo del mismo debe ser abonado de forma previa al despacho del paquete, exclusivamente. No se realizan despachos a abonarse contra reembolso ni contra entrega en ningún caso.